Tolosa, Buenos Aires, Argentina
       
2216143142
Casa en Venta
3 bis y 518 bis
Precio u$d180.000
Ringuelet, Pdo. de La Plata, Buenos Aires, ,
Código : IB-98912
EN LA CIUDAD DE LA PLATA !!!!!

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN.....

VALOR ACTUALIZADO.....

CÓMPRANOS......

En el barrio de RINGUELET con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata (3 bis y 518 bis). Dos casas en block con 240 metros cuadrados construidos sobre un lote de terreno de 10 x 35 mts. Al frente casa consta de tres dormitorios (1 separado y en suite), living-comedor con la cocina integrada (4 x 12 mts), baño completo, lavadero, patio y cochera para 2 autos.

Segunda propiedad interna con ingreso por pasillo independiente, consta de dos dormitorios (principal 3.5 x 5 mts), escritorio (o tercer dormitorio pequeño), living-comedor con hogar a leña y doble ingreso, cocina semi-integrada con barra desayunador, baño completo y lavadero. Patio delantero, galería de usos múltiples, patio trasero o quincho (techado) y fondo parquizado.

Se acepta permutas: casa o departamento hasta el 50 % del valor con buena ubicación en la ciudad de La Plata o en Mar del Plata

Consultas al TE 221 614-3142 /// 221 591 6444 DE 10 A 18 HS. OFICINA TOLOSA CALLE 529 E 12 Y 13

ponzio propiedades


Detalles
Ambientes
9
Piso
-
Habitaciones
7
Patio
Si
Garage
Si
Antigüedad
35
Estado
Muy Bueno
Apto Banco
No
Tamaño Lote
10 x 35
Baños
2
Superficie Lote
350 m²
Toilette
1
Superficie Construida
240 m²
Servicios
Jardin
-
Gas
Si
Piscina
-
Cloacas
Si
Orientación
Norte
Agua
Si
Terraza
-
Asfalto
Si
Calefacción
Gas natural
Energia
Si
Luminosidad
Excelente
Teléfono
Si
Apto Profesional
Si
Cable
Si
Piso
-


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
PONZIO PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-98912
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :