Tolosa, Buenos Aires, Argentina
       
2216143142
Departamento en Venta 2 Dorm
17 e/ 44 y 45
Precio u$d98.500
Plaza Azcuenaga, La Plata (Casco Urbano), Pdo. de La Plata, Buenos Aires, ,
Código : IB-419843
EN LA CIUDAD DE LA PLATA!!!!

CÓMPRANOS........

En zona céntrica edificio nuevo de nueve pisos consta de departamentos de dos dormitorios, departamentos con un dormitorio, mono ambiente, dúplex con tres dormitorios y cocheras. El edificio cuenta con caldera propia para la provisión del agua caliente. Aberturas de aluminio con DVH. Puertas de ingreso de madera maciza. Pre-instalación para aire acondicionado en los ambientes. Calefactores instalados. Pisos de parquet de madera laqueados. Baños completos con bañera. Muebles bajo mesada y alacenas. Cocinas instaladas. Amplios balcones en todas las unidades. Frentes vidriados en balcones. Entrega en diciembre de 2022.

Unidades disponibles desde el 1° al 7° piso:

-Departamento de 79 metros cuadrados con balcón (11 metros cuadrados) corrido al frente de dos dormitorios, amplio living-comedor, baño completo con bañera y cocina su valor es de u$s 98.500.

-Departamento de 48 metros cuadrados con balcón (6 metros cuadrados) al contra-frente con un dormitorio, living-comedor, cocina integrada y baño completo con bañera du valor es de u$s 60.000.

-Departamento de 40 metros cuadrados con balcón (4 metros cuadrados) al contra-frente tipo mono-ambiente consta de ambiente principal (divisible), baño completo con bañera y cocina separada su valor es de u$s 50.000.

Única unidad desarrollada en 8° y 9° piso.

-Dúplex de 148 metros cuadrados con dos balcones/terraza (33 metros cuadrados) con orientación al frente consta en la planta inferior de amplio living-comedor, dos dormitorios, baño completo con bañera, cocina y balcón corrido.
En planta alta amplio living-comedor, tercer dormitorio, baño completo y balcón terraza. Su valor es de u$s 165.000
Las medidas previstas están sujetas al plano final del Ph.

CONSULTAS AL TE 221 591 6444 DE 10 A 18 HS. OFICINA EN CALLE 529 E 12 Y 13 TOLOSA


Detalles
Habitaciones
2
Patio
-
Baños
1
Balcón
Si
Garage
Optativa
Antigüedad
0
Estado
En Construcción
Apto Banco
No
Superficie Lote
79 m²
Toilette
No
Tamaño Lote
Detalle del Edificio
Superficie Construida
79 m²
Nro. Pisos
Todo en PB
Orientación
Norte
Deptos. por piso
1
Terraza
-
Ascensores Priv
0
Seguridad
-
Ascensores Serv
0
Calefacción
Gas natural
Servicios
Luminosidad
Excelente
Gas
-
Apto Profesional
Si
Cloacas
-
Ubicación en Planta
Frente
Agua
-
Piso
6
Asfalto
-
Dependencia de servicio
-
Energia
-
Ambientes
3
Teléfono
-
Patio
-
Cable
-


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
PONZIO PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-419843
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :