Tolosa, Buenos Aires, Argentina
       
2216143142
Casa en Venta 2 Dorm
472 e/ 27 y 28
Precio u$d220.000
City Bell, Pdo. de La Plata, Buenos Aires, ,
Código : IB-399045
EN LA CIUDAD DE LA PLATA!!!!

CÓMPRANOS....

En excelente zona de CITY BELL casa de 210 metros cuadrados construidos desarrollada en dos plantas sobre un lote de terreno de 624 metros cuadrados (12 x 52 mts) consta en PB: de dos dormitorios (principal en suite), baño completo, amplio living-comedor y cocina. Cochera pasante para dos automóviles. Quincho. Parrilla.
En PA: gran play room y ambiente con posibilidad de desarrollar tercer dormitorio/escritorio. Balcones.
Caracteristicas del inmueble: Pisos de madera plastificados. Placares. Carpintería de aluminio DVH. Muebles bajo mesada. Cocina de semi industrial y campana extractora de acero inoxidable. Calefactores, ventiladores de techo y equipos de aire acondicionado instalados. Iluminaria completa. Importante parrilla, con cerramientos y mesada en acero inoxidable. Ducha escocesa con cerramiento y bañera con hidromasaje. Piscina de fibra en el patio. Jardín. Su valor es de u$s 220.000. posibilidad de tomar dto en parte de pago.
onzultas al te 221 614 3142 de10 a 18 hs. Oficina en calle 529 e 12 y 13 Tolosa


Detalles
Ambientes
5
Piso
-
Habitaciones
2
Patio
Si
Garage
2 Autos
Antigüedad
17
Estado
Muy Bueno
Apto Banco
Si
Tamaño Lote
12 x 52
Baños
2
Superficie Lote
624 m²
Toilette
No
Superficie Construida
210 m²
Servicios
Jardin
Si
Gas
-
Piscina
Si
Cloacas
-
Orientación
Norte
Agua
-
Terraza
-
Asfalto
-
Calefacción
Tiro balanceado
Energia
-
Luminosidad
Excelente
Teléfono
-
Apto Profesional
Si
Cable
-
Piso
-


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
PONZIO PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-399045
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :